Las creencias determinan tu resultado como equipo

Tu mapa mental determina la calidad de los resultados que puedes alcanzar.

Tu mapa mental determina la calidad de los resultados que puedes alcanzar. Es por eso que debemos mejorar nuestra mentalidad antes de hacer cualquier cosa.

¿Crees en lo siguiente?
Mi equipo puede alcanzar un desempeño extraordinario si nos enfocamos en lo que va bien y amplificamos lo que nos inspira.

En la mayoría de los casos, hay un solución ganar-ganar. Solamente tienes que encontrarla.
Si tuvieran la oportunidad, a la gente le gustaría tener más responsabilidad.
La gente es fundamentalmente buena y se ayudaran unos a otras.
El poder de la fe a menudo potencia los niveles más altos de desempeño. Actuar con fe es un factor crítico para lograr el éxito en cualquier cosa en la vida: los deportes, los negocios, la escuela, la familia, los amigos, los vecinos y las comunidades se ven afectados por sus creencias.

Lo que crees impulsa lo que haces y lo que haces determina lo que logras. Cuando tu creencia es fuerte, te desempeña de manera más inteligente, mejor y con mayor resiliencia. Esto es cierto en todas partes: negocios, deportes, educación y relaciones personales.
La creencia impulsa el comportamiento y el comportamiento impulsa los resultados.
Lo que crees te fortalece o te limita. Las creencias empoderadoras mejoran tu desempeño; Las creencias limitantes reducen tu rendimiento. Esto es especialmente cierto bajo presión competitiva o en respuesta a situaciones desafiantes. La buena noticia es que lo que crees es tu elección.

Una solución efectiva:
Es momento de cambiar la retórica, conviértete en un líder positivo:
Enfócate en lo que funciona bien y en lo que los inspira
Ve el potencial positivo de cada persona o cada situación
Aspira a resultados extraodinarios

El pensamiento positivo te ayudará a incrementar tu fé y modificar tus creencias. La creencia no se trata simplemente del desempeño individual, también es un elemento esencial del desempeño del equipo. En un equipo, la fe es un multiplicador de fuerzas.
Una de las fuerzas más poderosas del planeta es un equipo unido por una creencia compartida en los demás y en su misión