Empresas que confían en nosotros

Nuestro propósito

Inspirar a más personas en el mundo a despertar su poder interior de manera que puedan adoptar un estilo de vida consciente y vivir en equilibrio.

Nuestros valores

Equilibrio

Confianza

Pasión

Perseverancia

Conexión

Impacto

personas impactadas en nuestras conferencias y talleres
0 K+
personas impactadas a través del Coaching en Alto Rendimiento
0 +
Empresas atendidas
0 +
personas que han tenido acceso a nuestros contenidos en línea
0 K+
Países servidos
0 +

Nuestros Coaches

Juan Alberto González

Juan Alberto González, alias Beto, es hijo, esposo, papá, miembro de familia y amigo. Ex – CEO de Microsoft en múltiples países. Llevo a Microsoft México a $1B USD. Reconocido como uno de los 300 líderes más destacados en México. El cree que no solo debemos enseñar a las persoans a trabajar sino también a cómo vivir. Su propósito en la vida es inspirar a las personas a que puedan dar su mejor versión y puedan alcanzar sus metas y sueños en la vida.. Uno de los coaches y conferencistas de más influencia en américa latina.

Ver más

Paty Iribe

Paty es Coach en Alto Rendimiento, facilitadora de programas de inmersión, seminarios y conferencista. Enfocada en temas de manejo de emociones, comunicación, liderazgo y mujeres ejecutivas. Su propósito es apoyar a las personas en su desarrollo profesional y personal de manera integral y, tener así, la vida que desean.

Ver más

André Soto

André es un Coach en Alto Rendimiento, emprendedor versátil y consejero independiente con especialización en productividad, tecnología, estrategia y desarrollo personal. Su propósito es guiar a individuos y empresas a alcanzar sus metas garantizando su bienestar integral.

Ver más

María Belón

María Belón es coach de alto rendimiento, emprendedora y mentora. Se especializa en desarrollar líderes integrales capaces de hacer crecer su negocio logrando un mayor enfoque y priorización de sus objetivos, obteniendo un extraordinario balance en sus vidas. Su propósito es acompañar a empresarios, ejecutivos y emprendedores a construir el estilo de vida que desean vivir.

Ver más

Elsa Melo

Elsa Melo es Coach Certificada en Alto Rendimiento y Consultora en temas de Cultura Organizacional y Recursos Humanos. Su propósito es el cambio positivo en las empresas y personas con el fin de que logren sus objetivos cuidando siempre el bienestar de las personas.

Ver más

Certificaciones

Nuestros Coaches cuentan con una importante trayectoria profesional y empresarial. 

Están certificados por instituciones líderes en el mercado como:

High Performance Institute,
Brendon Burchard.

WW Speakers academy - Roger
Love y Brendon Burchard

International Coaching Federation

MindValley – Exponential Coaching

Birkman certification

Science2Wellbeing

MindValley – IMpacting Leaders Coaching

Tony Robbins University

Playing Big

Speakeasy academy - San Francisco

Bob Eason academy for speakers

Entre otras

Lo que dicen nuestros clientes

David Arana
Founder & CEO

«A través del programa de coaching de alto rendimiento de Irradiate More, me he sentido menos solo y ahora tengo herramientas valiosas para poder seguir enfrentando nuevos retos profesionales y personales de forma estable y equilibrada»

Grupo Konfio
Paulina Prieto
Directora corporativa

«Este programa va más allá de un programa tradicional de coaching … me tocó el corazón … me ayudó a conectar con mi propósito de vida. Me dio herramientas para comenzar a diseñar mi vida»

Fernando Amescua
CEO

«La posición de Presidente Ejecutivo es muy solitaria y de mucha responsabilidad. El acompañamiento que he recibido de Beto me ayuda a cuestionar y poner en perspectiva decisiones importantes pero sobre todo me hace sentir acompañado.»

Fibi Manzur
Director Jurídico

«El programa me dio mucha claridad y aumentó mi confianza, motivación y productividad tanto en el trabajo como en mi vida personal.”

Grupo Gentera
Claudia Robledo
Sr VP Real Estate Acq.

«Su proceso de Coaching trasciende las normas tradicionales; es una mezcla de motivación, mentoría y magia. El nombre de su empresa, «Irradiate More», encapsula la experiencia transformadora que hay detrás.»

Abel Intriago
Director General

«El proceso ha sido un complemento interesante en mi vida, compuesto de reflexiones, aprendizajes y hábitos que todo en conjunto me ha ayudado a ser una persona en equilibrio, motivada y feliz.”

3i3 Desarrolladora