logo-white

Mi propósito es inspirar a las personas para que puedan detonar su poder interior de manera que puedan adoptar un estilo de vida consciente y vivir en equilibrio.

Fundador de Irradiate More, la empresa #1 de Coaching en Alto Rendimiento en México e Hispanoamérica.

He tenido la fortuna de conectar con más de 100,000 personas en todo Hispanoamérica a través de mis conferencias, programas de coaching y programas de inmersión ejecutiva. Lo cual me honra y me sensibiliza. Amo conectar con las personas que desean llevar sus vidas a un siguiente nivel.

“Que tu vida sea más por diseño y menos por accidente”

Reproducir vídeo

Conferencias

 

Esta experiencia te va a inspirar a detonar tu poder interior y así puedas dar la mejor versión de ti. En ella, Juan Alberto te compartirá algunos de los elementos que él considera son muy importantes para generar un cambio en tu vida y construir un estilo de vida consciente.

 

Somos líderes en construcción es una conferencia diseñada para enseñar a las empresas a adoptar nuevos modelos de liderazgo para mejorar su cultura organizacional. Y ya que el liderazgo es una mentalidad, Juan Alberto propone tres nuevas creencias o mentalidades que debemos adoptar para generar este cambio.

 

Esta conferencia está basada en décadas de estudios y la complementa la experiencia de Juan Alberto en el mundo corporativo para enseñarte cómo ser una persona de Alto Rendimiento con un estilo de vida que te permita trabajar, amar y vivir alcanzando un equilibrio extraordinario.

 

Gracias a este cambio de época que estamos viviendo, Juan Alberto diseñó esta conferencia para que los empresarios obtengan una perspectiva educada sobre la Inteligencia Artificial (IA) y así puedan prosperar en esta era de reinvención tecnológica continua. Más conscienci- IA, mejores decisiones, mejores resultados.

¿Quién es Beto?

Juan Alberto inspira a CEOs, directivos y emprendedores consolidados a que puedan despertar su poder interior, para que puedan adoptar un estilo de vida consciente y vivir en equilibrio.

Por más de 30 años en la vida corporativa, casi 25 años en Microsoft, donde tuve la oportunidad de desempeñarme como director general para Microsoft en Colombia, Perú y la Región Andina y en los últimos años de mi carrera corporativa como presidente para Microsoft México.

En 2014 fui reconocido por la revista Quién como uno de los “50 personajes que transforman México” y en cinco ocasiones la revista Líderes Mexicanos me reconocido como uno de los “300 Líderes más influyentes de México”.

Soy creador del curso de “Liderazgo para la alta gerencia” en Platzi y escritor del audiolibro “El arte de guiar tu destino” en Beek.

Mi newsletter “Líderes en construcción» es recibido por más de 7,000 personas quincenalmente. 

Soy miembro del consejo directivo académico de la AFI en España, profesor para el programa MasterCIOs en la universidad Iberoamericana,  Irradiatemore ejecuta los programas de coaching de la academia más destacada en américa Latina el IPADE, he participado en distintos podcasts como Cracks con Oso Trava y soy coach invitado con Martha Debayle.

También soy escritor invitado en la revista Líderes Mexicanos todo esto con la meta de inspirar al mayor número de personas a que tomen acción de sus vidas y puedan alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Juan Alberto González

Chief inspiration officer

Coach en Alto rendimiento

Clientes a los que Beto a inspirado

¡Motivación e Inspiración! 

Contáctanos

Nos encantará despertar tu poder interior e inspirar a tu equipo de trabajo a través de nuestras conferencias.

¿Qué te pareció esta
experiencia?

Leer más
Me gusto la forma de expresarse de todos y cada uno de los presentadores a lo largo de las sesiones, una de las cosas que me llevo es que pequeños cambios en tu día a día y teniendo a donde quieres llegar te cambia la vida a nivel laboral y personal y aplicare todo lo aprendido para que seguir mejorando cada dia.
Leer más
Ayuda mucho en ver en que estamos mal o porque lo estamos haciendo mal, si estamos haciendo bien las cosas como las podemos mejorar y levarlas al máximo. De uno mismo depende que se tenga una buena actitud y saberla transmitir a los demás y tener mejores resultados de los esperados.
Leer más
Fue una experiencia magica. Realmente no es mi primer evento corporativo similar y no conoci nada anteriormente que me aportó tanto valor. Tengo muchas ganas de ver los pasos de seguimiento para darle vida.
Leer más
Que Bàrbaro conecte mucho contigo Beto, me dejaste super alta de energía con mucha Actitud y Ganas de Hacer las cosas. Vienes como cereza del pastel de lo mucho que estoy aplicando en mi día a día. Estoy apostando en mi desarrollo personal para tener una Vida de 10 tengo que ser una persona de 10. Muchas Muchas GRACIAS
Leer más
Genial , necesitamos más de estas presentaciones de motivación, para tener una soporte o herramienta y seguir creando una mejor version de mi muchas felicidades !!!
Leer más
Encantada y feliz con la charla, me sentí identificada, conectada y sobretodo, Alberto proyecta una gran empatía llena de energía que en muchas ocasiones es poco fácil percibir a través de una pantalla.
Leer más
Muy buena experiencia, dinámica, con altibajos de emociónes, y Beto con excelente proyección, ¡¡NO MANCHES BETO!! Gracias por la experiencia
Leer más
Excelente sesión, me recordó que debe haber un balance con prioridad en nosotros como personas.
Leer más
La capacitación estuvo muy interesante, dinámica y con temas muy acertivos para poner en práctica ya!!
Leer más
No manches Beto, excelentísimo, tocaste mi corazón.
Leer más
Gracias Beto por recordarme, volver al centro Todo el éxito en ti
Leer más
De las mejores que he podido estar, gracias por conectarme, gracias por llegar con mensajes en un momento clave que lo necesitaba.
Leer más
Agradezco que su intervención y apoyo, ya que en ocasiones nos sumergimos en el día-día y perdemos de vista cosas relevantes que nos ayudan a ser mejores. GRACIAS.
Leer más
Muchas gracias por qué tú fuiste la persona que me dijo las palabras que necesito hoy... saludos
Leer más
Excelente energia, mucha pasión y muy buen contenido! Te engancha facilmente a la platica.
Leer más
Se logro el objetivo de incentivar y despertarme en muchas áreas que estaba aletargada, gracias
Leer más
Eres grande, sin duda un líder. De las mejores pláticas que he tenido. Gracias por motivar, sacudir cabezas, hacer despertar. Muchas, muchas gracias!
Leer más
Me provocó hacerme una auto-evaluación y tomar acción al respecto, pero al mismo tiempo compartir sentimientos con el equipo me generó una tranquilidad.
Leer más
Muy motivante y un gran reto el cambio de mentalidad hacia el futuro, gracias por la sacudida.
Leer más
Mucha energía y excelentes mensajes para el equipo de trabajo. Quedamos en un estado de ánimo de ambición y resolución.
Leer más
Un excelente seminario muy productivo y que me dejo un aprendizaje muy bueno. Excelente interacción con las personas involucradas por parte del expositor.
Leer más
Excelente!!! Muy adaptada a los tiempos que vivimos. Inspiradora!!! Retadora!!!
Leer más
Me gusto mucho su platica y todos lo puntos que nos ayudan a ser mejores personas por que eso es la base del exito
Leer más
Bastante interesante y no estuvo nada aburrida desde el primer momento nos envolvió su entusiasmo
Leer más
Muchas gracias Beto…. Muy pertinente, oportuna y de mucha utilidad tanto en lo personal como en lo laboral…. Seguramente redundará en muchos beneficios y una mejor calidad de vida
Leer más
Gracias por ser un ejecutivo exitosa mente feliz, alternativo, tranquilo, descomplicado y que disfruta de su entusiasmo
Leer más
Me encantó la plática. Justo ayer vivimos una experiencia triste y traumática en mi familia y me he sentido mejor solo por escuchar y cambiar mi forma de pensar ante esta situación. Gracias por compartir!
Leer más
Excelente experiencia y donde nos permite hacer un feedback de nuestra vida y lo que debemos mejorar
Leer más
Son palabras puras de emoción y liderazgo para crear nuevos lideres
Leer más
Gracias por tu mensaje hoy en el profit, hoy tras la meditación se me revelo la Betty "Poderosa" que soy..mil gracias!!
Leer más
Que bárbaro, era justo lo que necesitábamos en mi equipo en esta semana de mucho retos. Nos llevamos mucho por ejecutar.

Copyright © 2023 Irradiate More. Todos los derechos reservados.

¡Adjunto factura del mes de abril 2024 gracias!!