Conchy Belón

Coach en Alto Rendimiento

Experta en la creación de startups, nuevos modelos de negocio y desarrollo de nuevos mercados. Su pasión es crear equipos de trabajo exitosos y llevar al siguiente nivel las relaciones entre clientes y socios, también es apasionada de crear equipos que sean capaces de manejar conflictos, logrando organizaciones saludables.

 

Es fundadora de L&M Consultores Estratégicos, empresa con más de 10 años en la asesoría de mercado en el diseño de campañas promocionales integrales y en el otorgamiento de derechos para el uso de productos y servicios.

Su propósito es acompañar a empresarios, ejecutivos y emprendedores a construir el estilo de vida que desean vivir.

Carrera corporativa

Está certificada como Coach en Alto Rendimiento por el High Performance Institute en Estados Unidos  Su experiencia profesional incluye más de 20 años trabajando en empresas corporativas trasnacionales como American Express, Grupo Losani S.A., StarMedia Network INC., Microsoft y L&M Consultores Estratégicos, desempeñándose en cargos directivos C-level, tanto en áreas de ventas y mercadeo, planeación estratégica y como country manager. En estas áreas logró desarrollar nuevos modelos de negocio, logró una excelente experiencia entre socios y clientes, aumentando la satisfacción en diferentes segmentos y audiencias, ganando premios por mercados emergentes, estrategias culturales de éxito y ventas internacionales. 

Educación

Uno de sus principales logros ha sido liderar transformaciones empresariales que desarrollen una cultura centrada en el cliente lo que la llevó a obtener los mejores índices mundiales de satisfacción en las subsidiarias de Microsoft donde desempeñó diferentes posiciones.  

En el ámbito académico, es Ingeniera de Sistemas egresada de la Universidad Metropolitana con estudios de M.B.A en mercadeo.  Estudió Marketing Management en la escuela de Kellog School of Management.

Conchy actualmente

Cree firmemente que el coaching de Alto Rendimiento desarrolla líderes integrales capaces de hacer crecer su negocio logrando priorizar sus objetivos, enfocarse y así obtener excelentes resultados desde muy corto plazo cuidando su bienestar. 

Por medio del Alto Rendimiento ayuda a las personas a ser más resilientes, enfocadas y empoderadas para alcanzar sus metas, mejorando sus hábitos, aumentando su nivel de energía y productividad.