📚 5 minutos de lectura
Es triste saber que el burnout se ha expandido cual pandemia, debilitando a miles de personas a nivel mundial, ¿no crees?
Hoy es demasiado común escuchar y ver entre compañeros o conocidos, que presentan una serie de síntomas que ya conocemos como: estrés crónico, agotamiento psicológico y físico, bajos niveles de motivación, actitudes negativas, entre otros…
Pero a pesar de que el síndrome del Burnout no es una enfermedad como tal, si es un problema grave, pues no solo les afecta a las personas en lo laboral sino en lo personal, y de ahí si se generan enfermedades, incluso daños colaterales en su vida personal.
Seguro ya te habrás topado con cientos de historias, que van desde problemas laborales que terminan en despidos, problemas de salud que terminan en hospitalizaciones, hasta problemas familiares que terminan en divorcios.
¿Te has puesto a pensar que probablemente se trate de señales?
Y seguramente te dirás “quien va a venir a decirme cómo obtener un balance de vida”, y aunque nosotros podemos ayudarte, antes debes darle el valor a este problema y reconocerlo.
Así que, a pesar de la situación laboral o personal en la que te encuentres, puedes crear un estilo de vida a prueba de burnout para vivir, amar y trabajar en un balance extraordinario, con las herramientas y el acompañamiento correcto.
🔥Si ya estás cerca de una zona de burnout, te regalamos una sesión para guiarte a salir de ahí.🔥