📚 8 minutos de lectura.
Lo que las personas me dicen es…
“Quiero alcanzar mi éxito sin CAER en el burnout”.
Han sido años retadores… Lo entiendo, no está siendo fácil.
En nuestras sesiones con nuestros coachees, en las conferencias que impartimos y talleres, invariablemente lo que las personas nos comparten es: “quiero hacer muchas cosas en mi vida, pero no tengo la energía física y mental y estoy atorado en mis relaciones más importantes”
Una de mis grandes motivaciones en hacer lo que hoy hacemos en Irradiate More, es porque en un momento muy importante de mi vida tuve fatiga extrema, estuve internado por semanas en terapia intensiva, hubo días que pensé que no la libraba. Después de este incidente, comencé a hacer cambios radicales en la forma de vivir, amar y trabajar.
Le di prioridad a cosas que ya sabía, pero que no hacía, comencé a adoptar un estilo de vida consciente a prueba de la fatiga extrema.
Uno de los primeros grandes pasos que tomé es comenzar mis días y actividades más importantes definiendo una intención, dicho en otras palabras, esto que quiero hacer ¿para qué?
Aprendí que cuando ponemos una intención clara de lo que queremos comenzamos a cambiar nuestros comportamientos, cuando nos volvemos consistentes en accionar estos nuevos comportamientos se convierten en hábitos saludables, los hábitos que se practican con disciplina se vuelven una nueva practica de vida, esta nueva practica de vida es lo que nos permite decirnos:
“Ahora me siento mucho mejor soy una nueva y mejor versión de mi”.
Desde que jugaba futbol americano de chico he sido apasionado del concepto de alto rendimiento y en los últimos años he aprendido más alrededor de este poderoso concepto y esto también me ha permitido en conjunto con mis socios crear una organización de alto rendimiento, un grupo de gente maravillosa que nos ayuda a hacer una realidad el gran propósito que tenemos en nuestra empresa,
“Crear el mayor despertar de lo posible”.
Nos hemos venido especializado en el coaching de alto rendimiento, todos nuestros coaches los hemos venido entrenando en alto rendimiento y además en subespecialidades como: Inteligencia emocional, maestría en productividad, cultura organizacional, equipos de corporativos, transformación personal.
Todos nuestros coaches abarcan años y horas de experiencia. Lo que buscamos es que más personas pueden alcanzar el alto rendimiento en sus vidas y organizaciones.
Estamos afiliados al Instituto de Alto Rendimiento que se encuentra en Santa Clara California, su fundador es Brendon Burchard, uno de los coaches de alto rendimiento con más prestigio en el mundo.
Basado en estudios que se han hecho desde hace más de 30 años, basado en ciencia, se llegó a una definición maravillosa de ¿Qué es el alto rendimiento?
“El alto rendimiento es ser exitoso por arriba de normas estándares de manera consistente en el largo plazo sin descuidar tu bienestar y las relaciones que amas”.
Hoy muchas personas en Hispanoamérica ya practican el alto rendimiento y estamos muy orgullosos del progreso que nuestros coachees han tenido.
Una vida de alto rendimiento inicia cuando comienzas a vivir en alineación contigo mismo.
Las personas de alto rendimiento viven con un sentimiento consistente en sus vidas de más entusiasmo, compromiso y confianza.
El corazón del alto rendimiento radica en incorporar hábitos en tu vida y/o cultura organizacional. Estos hábitos se descubrieron a través de estudiar a las personas que viven con este sentimiento consistente de entusiasmo, compromiso y confianza.
Estos hábitos están diseñados para apoyarte a alcanzar tu éxito, elevar tu bienestar y mejorar las relaciones con la gente importante en tu vida.
El alto rendimiento te va a llevar a:
- Vivir una vida a prueba de Burnout – alcanzar un balance extraordinario
- Influir e inspirar a los demás
- Vivir desde la valentía y autenticidad
- Maximizar tu productividad
- Vivir más en el presente
- Avanzar con más claridad en tu vida
- Generar más energía
- Alinearte con un propósito
- Tomar consciencia de tu psicología y fisiología.
En el estudio que se hizo sobre alto rendimiento, se entrevistaron a 174,054 personas en 190 países diferentes. Se demostró que las personas que practican el alto rendimiento tienen mejores relaciones, mejores ingresos, son más felices y tienen más confianza que las personas a su alrededor.
Las personas que practican el alto rendimiento han logrado un mayor impacto en su trayectoria profesional, han mejorado la calidad de su trabajo y tienen una mayor satisfacción de vida.
A través de esta metodología creada a partir de todos estos estudios, se han logrado impartir más de 50,000 sesiones de coaching en alto rendimiento, en más de 50 países, con una satisfacción de 9.6 sobre 10.
¿Cómo podemos recuperar el control de nuestras vidas? Incorporando practicas de alto rendimiento.
Hoy atletas, CEO’s, artistas, estudiantes, amas de casa, emprendedores implementan el alto rendimiento en sus vidas.
Es tu momento y es el ahora, toma acción de tu vida.
Juan Alberto González Esparza
CEO & Coach en Alto Rendimiento en Irradiate More
Juan Alberto Gonzalez Esparza | LinkedIn
⚠️Si este contenido te hizo querer más y eres un líder en construcción, esto va a interesarte⚠️