“Productividad no es hacer muchas cosas, es dedicar tiempo de calidad a lo realmente importante”.
André Soto.
📚 8 minutos de lectura | ⏯ 60 minutos de video explicativo.
Juntas, llamadas, reportes, deadlines, proyectos, kick-offs, campañas, mails… Y podríamos seguir entre todas las actividades que probablemente ejecutas en tu día a día.
En estos últimos meses nos hemos enfrentado a una consulta recurrente: ¿Qué hago para que me alcance mi tiempo?
El “No tengo tiempo”, es una de las principales respuestas que escuchamos como explicación del por qué una persona o equipo no hizo lo que sabe que tenía que hacer:
- Hacer sus entregas a tiempo
- Organizar sus juntas
- Responderle a todos sus clientes o proveedores
- Mandar la cotización, etc.
La pandemia del COVID-19, aceleró grandes cambios en la forma de trabajar, que en nuestra perspectiva son positivos, pero también trajo mayores niveles de estrés, más horas de trabajo, más juntas y de mayor tiempo. Más de todo lo que queríamos tener menos.
Pareciera intuitivo, pero hacer más de todo, no nos está llevando a tener más éxito como empresas ni como personas.
⚠️Si este contenido te hizo querer más y eres un líder en construcción, esto va a interesarte⚠️