“Hay una vitalidad, una fuerza de vida, una energía, una aceleración, que se traduce a través de ti en acción, y debido a que solo hay uno como tú, esta expresión es única”.
Martha Graham
📚 5 minutos de lectura | ⏯ 60 minutos de video explicativo.
¿Cuántas veces has visto llegar a la oficina a tus colaboradores sin la energía necesaria para enfrentar los retos diarios?
Quizá toman un café y empiezan a trabajar y esto vuelve a suceder día tras día cayendo a veces en un círculo que no entendemos bien qué es lo que sucede o qué lo provoca y mucho menos cómo abordarlo.
El obligarnos a enfrentar tantas actividades sin un rumbo claro puede llegar a traer a tu equipo: insomnio, ansiedad y hasta lo que conocemos hoy en día como burnout.
La claridad en equipos de Alto Rendimiento es uno de los factores que tienen un gran impacto en la energía, porque cuando hay claridad de las prioridades y se enfoca la energía hacia ellas, entonces todo fluye.
Otro escenario que puede suceder es la falta de interés por lo que tu equipo está haciendo, porque no significa un reto para ellos y solo se convierten en hacedores de tareas, llevándolos al boreout, en ambas situaciones la energía se pierde por la falta de la emoción.
¿Qué tanta claridad y sentido de para qué le estás brindando hoy a tu equipo?
⚠️Si este contenido te hizo querer más y eres un líder en construcción, esto va a interesarte⚠️